Un brujo utiliza sus poderes sobrenaturales para eliminar un espiritu maligno del cuerpo de una mujer.
Para los Zulúes, en Sudáfrica, un hombre con poderes sobrenaturales capaz de realizar exorcismos es fundamental para el bienestar de la comunidad. Se trata de el Sangoma, el brujo, un enigmático personaje que tiene la misión de sanar espiritualmente a las gentes, adivinar el pasado, el presente y el futuro, y comunicarse con los espíritus.
Una mujer necesita magia para expulsar un espíritu maligno y el hechicero tiene en sus manos la posibilidad de curarla por medio del exorcismo. Nadie duda del éxito en las sanaciones porque el Sangoma se comunica con el más allá y tiene poderes sobrenaturales que obran milagros.
Es un hombre muy respetado porque tiene el don de la sabiduría y guía a su pueblo por medio de la lectura de los huesos de animales muertos.
Su choza es una especie de consultorio al aire libre lleno de amuletos sagrados y cuando alguien se acerca a su trono espiritual en busca de una ayuda sanadora se pone en marcha el conocimiento secreto aprendido oralmente y de generación en generación durante siglos.